www.nexotrans.com

MAN es el primer fabricante de vehículos industriales que presenta la IAA 2010 como aplicación para iPhone

La aplicación ‘MAN IAA 2010’ invita a un paseo virtual por la feria y a planificar de forma individual la visita

jueves 02 de septiembre de 2010, 01:00h

MAN es el primer fabricante de vehículos industriales que ofrece a los visitantes de la IAA 2010, y a personas interesadas, un servicio especial: en la aplicación "MAN IAA 2010" se encuentra toda la información esencial sobre la inminente feria internacional de vehículos industriales de Hanóver.

Quien descargue la aplicación gratuita "MAN IAA 2010" de la tienda de Apple, tendrá en su Smartphone toda la información de importancia en torno a la IAA: la oferta abarca desde indicadores del camino para la llegada y la salida, horarios de apertura y precios de las entradas, planos del recinto y de los pabellones, hasta un índice completo de los expositores con los números de pabellón y de stand. Además, se detallan todos los eventos VDA que se llevarán a cabo durante la IAA. La aplicación MAN está disponible en alemán, inglés y portugués de Brasil.

La aplicación MAN naturalmente también permite un paseo virtual al stand de MAN Nutzfahrzeuge: todos lo más importante de la feria están brevemente descritos y, es posible visualizar los datos técnicos de cada producto exhibido, así como el lugar exacto en el que se encuentra en el stand de MAN. Quien desee información más detallada sobre los camiones MAN, los autobuses MAN y NEOPLAN, los motores MAN o sobre la amplia gama de prestaciones de servicio, podrá ponerse en contacto mediante Smartphone directamente con el personal de MAN en el stand o pedir los folletos correspondientes del almacén on line de folletos. Así será posible planificar la visita a la feria IAA de forma consecuentemente eficiente.

La aplicación de MAN podrá descargarse de forma gratuita a partir del 6 de septiembre en la tienda de aplicaciones de Apple bajo "MAN IAA 2010". A partir del 21 de septiembre estará disponible una actualización gratuita en la tienda de aplicaciones. MAN Nutzfahrzeuge también ofrece este servicio a los usuarios de otros smartphone: en http://m.man-mn.com se encuentran las páginas web móviles de MAN con amplia información sobre la IAA 2010. La página web de MAN Nutzfahrzeuge (www.man-mn.com) proporciona información muy interesante a los usuarios de Internet relacionada con la feria de vehículos industriales IAA Special.

Aplicación MAN TopUsed

Con motivo de la IAA 2010, MAN Nutzfahrzeuge pondrá a disposición otra aplicación para descargar, que permite a las personas interesadas visualizar la oferta actual de vehículos de segunda mano de MAN TopUsed on line. Además de la cómoda búsqueda de camiones y autobuses de ocasión, la aplicación de MAN TopUsed ofrece la posibilidad de reservar vehículos y de enviar formularios de contacto.