www.nexotrans.com

La filial de Correos de servicios integrales de comunicación a empresas, Correo Híbrido, estrena instalaciones

miércoles 08 de septiembre de 2010, 01:00h

Correo Híbrido, la filial de Correos especializada en prestar servicios integrales de comunicación a las empresas, ha trasladado su sede a unas nuevas instalaciones situadas en el Nuevo Parque Empresarial de Coslada, en Madrid.

La puesta a punto del nuevo centro y la adquisición del más moderno equipamiento han requerido una inversión de 16 millones de euros. Gracias a este importante esfuerzo inversor, Correo Híbrido dispone de unas instalaciones dotadas con la última tecnología en equipos de impresión y del más avanzado software de gestión, además de haber conseguido implementar los  mejores sistemas en seguridad física y logística. 

El nuevo centro cuenta con una superficie de 5.000 m2, de los cuales más de 2.000 se dedican a la zona de producción, donde están instalados los nuevos equipamientos: impresoras, ensobradoras, máquinas plegadoras y cortadoras, etcétera. El resto se destina a las zonas de almacén, oficinas y área de distribución.

Con todos estos recursos técnicos y un equipo formado por cerca de 200 trabajadores de alta cualificación profesional, Correo Híbrido tiene capacidad para mantener 24 horas de producción diaria y gestionar más de 400 millones de páginas impresas y 300 millones de ensobrados al año, ocupándose también de su clasificación y depósito en Correos.