www.nexotrans.com

OMG lanza las nuevas carretillas eléctricas Ergos III TA con seis metros de elevación

jueves 09 de septiembre de 2010, 01:00h

OMG ha lanzado al mercado de nuestro país las nuevas carretillas elevadoras de tres y cuatro ruedas, la Ergos III TA. Una gama de máquinas de diseño moderno, robustas, y fiables, que disponen de potentes motores de corriente alterna, capaces de satisfacer duras exigencias de trabajo.

Desde OMG inciden en que cada pieza está comprobada adecuadamente y sometida a rigurosas pruebas para ofrecer a los clientes un producto competitivo y satisfactorio. Las unidades de tracción, los controles electrónicos y los mástiles poseen los estándares de más alta calidad.

Con el operador como centro, se ha diseñado una unidad capaz de cumplir con todos los requerimientos normativos y las mayores exigencias en materia de ergonomía: biomecánica, antropometría y psicología del trabajo (fatiga y estrés). Todos los mandos están a la mano, las palancas son robustas, el asiento neumático con regulación lumbar y longitudinal según el peso del operador, la dirección es asistida hidráulicamente, altamente sensible para asegurar el control de la máquina en todo momento, el volante es regulable en altura y profundidad para ofrecer un alto confort y el piso del puesto de conducción antideslizante.

La pantalla LCD  muestra las informaciones indispensables para el operador: indicador del freno de parada, luces de aviso (posición neutra, sobrecalentamiento del controlador, sobrecalentamiento del motor), indicador de horas de trabajo, velocímetro, indicador “ON” para velocidad lenta (pulsador tortuga) y diferentes modos de salida de potencia S.P.E, S=estándar P=fuerte  E=económico; indicador de carga de la batería.