www.nexotrans.com

Motortec Automechanika Ibérica publicita el nuevo modelo ferial en el marco de Automechanika Frakfurt

Los responsables del salón madrileño promocionarán el certamen en suelo alemán entre el 14 y el 19 de septiembre

viernes 10 de septiembre de 2010, 01:00h

El equipo de Motortec Automechanika Ibérica participará entre el 14 y el 19 de septiembre en la próxima edición de Automechanika Frankfurt, la cita de referencia para el sector de la posventa en automoción.

De esta forma la Feria, que se celebrará en Madrid entre el 30 de marzo y el 2 de abril de 2011, contará con dos stand donde Raúl Calleja y Alberto Leal, director y director comercial, respectivamente, de Motortec Automechanika Ibérica, mostrarán a los profesionales las ventajas diferenciales de participar en el Salón.

Entre otras cuestiones, los responsables de Motortec Automechanika Ibérica explicarán el nuevo modelo ferial ideado para construir un certamen a medida de las necesidades de cada cliente y de la industria de la posventa en la Península Ibérica y los países de su entorno. Un modelo que subraya el protagonismo del producto y los encuentros comerciales como elementos multiplicadores de oportunidades de negocio. Este diseño desarrollado por Ifema, organizador de Motortec Automechanika Iberica —con licencia de Messe Frankfurt—, pretende rentabilizar al máximo la participación de los expositores en el Salón. Con el mismo objetivo, el certamen pone a disposición de los participantes nuevas herramientas comerciales que les permitirán estar en contacto con sus potenciales clientes antes, durante y tras el certamen.

Estas son sólo algunas de las acciones, según la organización, que convertirán a Motortec Automechanika Ibérica en el gran acontecimiento sectorial del mercado de equipos y componentes de automoción para este ámbito. Un evento que traspasará los pabellones de Feria de Madrid donde se celebra, para llegar también al usuario impulsando el consumo del taller por parte del automovilista y apoyando, de esta forma, toda la cadena de valor del sector de la posventa.

Adjudicación de espacios

Tras conocer todos los pormenores de Motortec Automechanika Iberica, los profesionales que decidan estar presentes en la Feria, y que cursen su solicitud antes del 24 de septiembre, participarán en la en la reunión de adjudicación preferente de espacios. A partir de esta fecha, y hasta la celebración del certamen, se continuarán aceptando inscripciones a las que se asignará el espacio disponible, según las sectorización del Salón.