www.nexotrans.com

AMPLIACIÓN

Gazeley prolonga el contrato de alquiler de la plataforma logística gestionado por Ceva en Ontígola

La instalación cuenta con una superficie construida de más de 55.000 metros cuadrados

lunes 13 de septiembre de 2010, 01:00h

Gazeley ha alargado el contrato de alquiler de la plataforma de almacenaje y distribución que tenía con Ceva Logistics en Ontígola, Toledo. Ceva Logistics se compromete a permanecer durante tres años más, hasta 2018, en una de las instalaciones más modernas de la Península Ibérica.

Ceva Logistics ha elegido las instalaciones en Ontígola por su localización estratégica en el área sur de Madrid, en el centro de la península y próximas a los grandes ejes de transporte. La plataforma es un factor clave en la estrategia de crecimiento de la compañía en España, y permite optimizar los flujos logísticos de un importante actor en el sector de la distribución de productos de bricolaje.

El proyecto inicial de Gazeley y Ceva Logistics en Ontígola supuso la mayor operación de promoción de una nave logística sostenible en España en el año 2008, con una superficie construida de más de 55.000 metros cuadrados, y una inversión de aproximadamente 30 millones de euros. Con el nuevo acuerdo, Gazeley fortalece su posición en el mercado español y demuestra su capacidad para obtener sólidos acuerdos en un entorno económico que sigue siendo difícil.

Desde CEVA Logistics aprecian la flexibilidad de Gazeley en el arrendamiento de las instalaciones: “Valoramos muy positivamente la disponibilidad de Gazeley para alargar este acuerdo durante tres años más. Es otro ejemplo de la flexibilidad de Gazeley, que para CEVA Logistics se ha convertido en un auténtico partner”, comenta Giuseppe Chiellino, director general de CEVA Logistics Iberia.

Gazeley

Desde su entrada en el mercado español en 2006, Gazeley ha desarrollado un almacén de 43.000 metros cuadrados para DHL en Alovera (Guadalajara), centros de temperatura controlada para el Grupo Eroski en San Agustín de Guadalix (25.500 metros cuadrados) y para Carrefour en Begonte (10.600 metros cuadrados), y la primera unidad del Magna Park (20.000 metros cuadrados) en Zaragoza Plaza que está ocupada en la actualidad por DHL, Kuehne & Nagel y Grupo Miralbueno.