www.nexotrans.com

DAF CF85 premiado con el galardón ‘Camión de flota del año’ en el Reino Unido, por tercer año consecutivo

lunes 13 de septiembre de 2010, 01:00h

En los prestigiosos premios Motor Transport Awards 2010, el DAF CF 85 ha sido galardonado con el Fleet Truck of the Year por tercer año consecutivo. Los Motor Transport Awards son los premios más importantes de la industria del transporte del Reino Unido.

Se trata de la décima vez que el CF85 o uno de sus predecesores obtiene el galardón Fleet Truck of the Year. Ray Ashworth, Consejero Delegado de DAF Trucks UK (Reino Unido) recibió el trofeo ante un auditorio de 1.400 representantes de la industria en un acto que tuvo lugar en Londres el pasado mes de agosto. "Estamos orgullosos de que el DAF CF85 haya obtenido este destacado premio. Todos los que formamos parte de esta industria y los que pertenecemos a DAF conocemos el significado de este premio al ser un galardón que es otorgado por los flotistas mismos", manifestó Ashworth.

"Ganar en 2008, 2009 y 2010 subraya el valor de este premio. Destaca el excepcional bajo consumo de combustible, el alto grado de eficiencia del CF85, junto con la los servicios de alta calidad prestados por nuestra red de concesionarios", añadió Ashworth. En los 24 años desde que Motor Transport estableciera estos premios, ningún camión lo ha ganado tres años seguidos.