www.nexotrans.com

Paccar lanza una nueva web dedicada a los motores de la marca instalados en los camiones DAF, Kenworth y Peterbilt

miércoles 15 de septiembre de 2010, 01:00h

Paccar ha anunciado el lanzamiento de su nueva página dedicada a los motores Paccar. La web, www.paccarengines.com, es una fuente informativa para conocer los motores Paccar instalados en los camiones DAF, Kenworth y Peterbilt.

"Estamos muy satisfechos de que nuestros clientes tengan acceso a las últimas innovaciones tecnológicas de los motores Paccar, especificaciones, características y beneficios", explica Craig Brewster, vicepresidente de la compañía. "Además de la información de producto, la página web resalta la extensa historia de los motores Paccar, el diseño y la fabricación de calidad". Además, la web cuenta con video-testimonios de clientes, tours virtuales de los desarrollos de motores Paccar e instalaciones de pruebas. Asimismo, se incluye información sobre los sistemas de control de emisiones 2010. "Es una excelente herramienta para nuestros clientes y concesionarios, proporcionado una localización sencilla de información y noticias relacionada con toda la gama de motores Paccar", agrega Brewster.

La nueva web también proporciona links a las páginas web de DAF, Kenworth y Peterbilt para facilitar una mejor comprensión de la integración del motor, cadena cinemática y chasis del vehículo. Incluye mapas fáciles de usar con indicaciones de los concesionarios DAF, Kenworth y Peterbilt para identificar las localizaciones más convenientes para recambios y servicio.