www.nexotrans.com

El Vehículo número cuatro millones salido de la línea de producción en la planta de Sevel es un Fiat Ducato Maxi

miércoles 15 de septiembre de 2010, 01:00h

La planta de la Sevel (Societá Europea Veicolli Leggeri), ubicada en Val di Sangro, Italia y la sociedad compartida entre FGA y PSA-Peugeot Citröen, han alcanzado su objetivo de producir cuatro millones de vehículos. El vehículo que cruzó la línea de salida fue un Fiat Ducado Maxi con 13 m3 de volumen y un peso bruto total de 3,5 t, equipado con motor 3.0 Multijet Power (157 caballos de potencia y un par motor de 400 Nm) y con transmisión automática Comfort-Matic.

Equipado con ESP, control de crucero, sistema de suspensión trasera de doble enlace, puertas traseras que abren 270º, control de climatización automático y una radio con reproductor de CD, el vehículo ha sido adquirido por un cliente alemán que lo retirará durante la próxima IAA de Hannover, que se celebra este mes.

Concretamente, el Fiat Ducado registró 53.500 inscripciones durante los primeros seis meses de este año, obteniendo una participación en Europa del 19.2% (15.1% en el 2006). Con tal desempeño el Fiat Ducado se posiciona a la cabeza de su categoría.

El Fiat Ducado cubre todas las necesidades de transporte profesional al ofrecer 300 tipos de carrocería diferentes, más de 2000 versiones, 150 características opcionales y más de 120 colores. Además de una amplia selección de motores: 3 multijet y uno eco-amigable.