www.nexotrans.com

Motortec Automechanika Ibérica ha presentado su renovado concepto ferial en Barcelona

jueves 16 de septiembre de 2010, 01:00h

Los organizadores de Motortec Automechanika Ibérica están decididos a convertir la Feria en el evento anual del sector de la posventa en nuestro entorno. Una idea que han querido transmitir en las múltiples presentaciones celebradas en diversos puntos de la geografía española, la última en Barcelona, el pasado 8 de septiembre.

Raúl Calleja y Alberto Leal, director y director comercial respectivamente de Motortec Automechanika Ibérica explicaron en la ciudad condal por qué participar en la Feria es una oportunidad de hacer negocios. El director del Salón insistió en que desde Ifema se ha querido construir una Feria a medida: que responda a las exigencias reales de la industria e involucre a los profesionales transmitiendo abiertamente sus necesidades para que se les pueda dar respuesta: "Si trabajáis con Portugal e Iberoamérica, os vamos a proponer el Programa de Invitados Internacionales para que podáis invitar a los clientes de mayor potencial para vuestra empresa, a que acudan a la Feria a veros; si vuestro interés está en un grupo de talleres de Galicia, vamos poner a vuestra disposición un autobús para traerles… en definitiva, vamos a proporcionar los medios para que la Feria sea vuestra herramienta de marketing y comercial más rentable para vuestra compañía".

Además, la organización ha diseñado un nuevo formato de invitaciones digitales personalizas con el fin de "garantizar la comunicación con todos los posibles visitantes, sin coste adicional", ha subrayado Calleja.

Los profesionales decididos a participar en la Feria que presenten su solicitud antes del 24 de septiembre podrán acudir a la asignación preferente de espacios donde, según criterios de sectorización, superficie solicitada y antigüedad en la Feria, los expositores serán convocados para elegir ubicación. Todo, dentro de un nuevo concepto de distribución del suelo que busca maximizar la visibilidad de todos los participantes, favoreciendo el recorrido vertical de los pasillos de los pabellones, para que, como explicó el director del Salón: "No sea el sitio el que haga al expositor, sino el expositor quien hace su propio sitio dentro del certamen con el concepto de Feria a medida".