www.nexotrans.com

Ultramar Transport presenta su nueva web corporativa con información sobre servicios, destinos y precios

viernes 17 de septiembre de 2010, 01:00h

Ultramar Transport, división de transporte de TUI Travel PLC en España, ha puesto en marcha de su nueva web corporativa. La nueva página nace con el objetivo de poner al alcance de sus  visitantes un mapa explicativo de todos los servicios que ofrece la  compañía, como shuttles, circuitos, servicios específicos para golf, cruceros o turismo profesional.

Asimismo, www.ultramarexpresstransport.com incorpora toda la información relevante sobre los principales destinos en los que la compañía está presente y las características de la flota de Ultramar Transport. Por otro lado, cuenta con un sencillo formulario a través del cual cualquier persona que visite la web puede solicitar un presupuesto al equipo comercial de forma ágil y sin ningún compromiso.

La nueva sala de prensa está pensada para que todo aquel que lo necesite pueda mantenerse al día de las informaciones más importantes de la compañía y del Sector. La sección incorpora un blog gestionado diariamente por un comunity manager en el que se destacaran hechos de actualidad del Sector.

El site también cuenta con enlaces a las páginas de la Ultramar Transport en Twitter y Facebook, dónde clientes y compañía interactúan continuamente.