www.nexotrans.com

Lecitrailer entrega 130 vehículos a Norbert Dentressangle, 80 para el mercado español y 50 para el francés

viernes 17 de septiembre de 2010, 01:00h

Norbert Dentressangle, debido al crecimiento en volumen de su negocio tanto en Europa como en España, acaba de incrementar su flota con la adquisición a Lecitrailer de 130 vehículos, de los cuales 80 han sido destinados al mercado español y 50 al francés.

Los 80 vehículos que Norbert Dentressangle ha adquirido para España son lonas Multipunto XL que, con un pasaje interior de 2.800 mm, pueden llegar a circular elevados a una altura máxima de 3.000 mm. La elevación de estos modelos está diseñada para fijarse a cero, 100 y 200 mm, según las necesidades y el tipo de carga. Las lonas Multipunto XL de Lecitrailer cumplen con la normativa de aseguramiento de carga EN-12642 XL, que certifica que la estructura de la carrocería, los pilares y lonas soportan desplazamientos de la carga sin sufrir roturas en condiciones de aceleración extrema.

El resto de vehículos entregados para Francia, mercado en el cual Lecitrailer es el segundo fabricante que más remolques matricula con un 10% de cuota de mercado, han sido 50 remolques con tres ejes centrales destinados al transporte de carga fraccionada.