www.nexotrans.com

MRW ofrece un 50% de descuento a los envíos para estudiantes y profesores españoles en el extranjero

La Red de Transporte Urgente reestructura su Plan ForUn para hacerlo más accesible

jueves 23 de septiembre de 2010, 01:00h

Desde este mes de septiembre, los familiares directos de estudiantes y profesores españoles en el extranjero pueden recibir un número ilimitado de envíos con un 50% de descuento.

Desde este mes de septiembre, los familiares directos de estudiantes y profesores españoles, sin límite edad, que están cursando o impartiendo clases en el extranjero, pueden recibir a través de MRW un número ilimitado de envíos con un 50% de descuento.

El Plan ForUn es uno de los 13 planes de acción social que MRW pone a disposición de la sociedad. Hasta la fecha éste Plan, creado en 1995, permitía a estudiantes en el extranjero, recibir un único envío al mes de documentación que no superase los 2 kg. Ahora se han ampliado las prestaciones del Plan y sus usuarios podrán realizar envíos ForUn más de una vez al mes, de manera ilimitada, y además, sin condiciones de peso ni de contenido, salvo aquellas que indiquen los Manuales Internacionales de cada país de destino.

Condiciones del envío

Las únicas condiciones del Plan ForUn son que los envíos sean depositados en una Franquicia MRW por un familiar directo (padres, herman@s y abuel@s) y que  la dirección de destino sea un centro docente.
 
MRW ha querido reestructurar su Plan ForUn consciente de que cada vez son más los jóvenes que deciden ir a realizar sus estudios en el extranjero, dado que muchas universidades cuentan con servicios específicos de movilidad o relaciones internacionales. De hecho, la mayoría de usuarios del Plan ForUn son estudiantes Erasmus, el programa más importante de intercambio a nivel universitario, que permite estudiar, dentro de la misma especialidad universitaria, un curso o semestre en una universidad europea.