www.nexotrans.com

Teleroute formaliza la donación de más de 6.000 euros a la Federación Europea de Bancos de Alimentos

lunes 27 de septiembre de 2010, 01:00h

Teleroute ha celebrado su 25º aniversario en 2010. Para conmemorar esta ocasión, Tim de Jong, reportero freelance, se unió a este reto consistente en un gran viaje a través de Europa, viviendo la vida de un transportista y viajando a través de 21 países en 25 días en junio de este año.

Durante su viaje, fue ayudado por numerosos clientes de Teleroute a través de su bolsa de cargas. Cuando finalizó el viaje, Teleroute ofreció la donación de 6.000 euros a la Federación Europea de Bancos de Alimentos.

Teleroute ha decidido involucrar a sus clientes en este particular reto de su aniversario. Con su ayuda, y el uso de Teleroute, Tim completó el viaje recorriendo 21 países en 25 días. Gracias a las ayudas de Burbank Produce Limited, Reino Unido; Transportes ARGI, España; Green Trans of Budapest, Hungría; Heebink, Países Bajos; Essers, Bélgica y O.K. Trans, de República Checa; Tim logró finalmente visitar 21 de los 25 países inicialmente propuestos. La cantidad de la donación estaba directamente relacionada con los países que visitaba Tim y con el compromiso de Teleroute de añadir al montante final otro 25% del total si se cumplía el reto.

El 5 de julio de 2010, Raimundo Díaz, consejero delegado de Teleroute, entregó un cheque por valor de 6.075 euros a Jean Delmelle, presidente ejecutivo de la Federación Europea de Bancos de Alimentos.

 Más información acerca de las aventuras de Tim en el Gran Viaje en su blog en www.teleroute25.com