www.nexotrans.com

Aplicación Blue&Me – TomTom, desarrollada a la medida de la gama Iveco Ecodaily

martes 28 de septiembre de 2010, 01:00h

Iveco ha integrado el paquete de información y entreteniendo Blue&MeTM con el sistema de navegación de TomTom, especialmente diseñado para Iveco, en el Ecodaily, la gama de vehículos comerciales ligeros con masa autorizada entre 2,8 y 7 toneladas.

Su lanzamiento mundial ha tenido lugar en la feria IAA Hannover, que se celebra en la ciudad alemana hasta el 30 de septiembre.

El sistema está basado en Blue&Me, la solución telemática nacida de la colaboración entre Fiat Group y Microsoft. Todo esto integrado con TomTom, supone un nivel de conexión entre el sistema de navegación y el vehículo sin precedentes. 

Con Blue&Me y TomTom, Iveco ofrece un sistema flexible que permite el uso de telefonía móvil inalámbrica con manos libres, navegación en ruta con la mejor tecnología disponible y el acceso a información útil en la conducción. Además, el sistema incorpora la posibilidad de utilizar el teléfono móvil y la radio o equipo de sonido estéreo mediante comandos de voz, los interruptores del volante o la pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas, lo que supone una importante mejoría en cuanto a conducción segura.

Tanto la gestión, actualización y personalización del sistema se podrán hacer a través de la página web de TomTom Home. Además, toda la red de servicios de Iveco está precargada en el mapa. En los últimos años. Iveco ha puesto a disposición del mercado importantes innovaciones tecnológicas, principalmente en el ámbito de la tracción alternativa.