www.nexotrans.com

Seur y Andalucía Emprende alcanzan un acuerdo para ayudar a emprendedores de la región en su gestión

La compañía de transporte urgente ofrecerá descuentos y servicios específicos a las empresas

martes 28 de septiembre de 2010, 01:00h

La Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, y la compañía Seur, han alcanzado un acuerdo por el que la compañía de transporte urgente aplicará condiciones ventajosas a jóvenes empresas vinculadas a la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de la Junta.

El objetivo: ayudar, en tiempos de crisis, a los emprendedores andaluces que están comenzando su actividad empresarial en la región.

En el marco de este convenio, rubricado por el director gerente de Andalucía Emprende, José Luis Sánchez Teruel, y el vicepresidente de Calidad y Operaciones de Seur, Julián Recuenco, se ofrece a partir de ahora a empresas andaluzas de reciente creación, un trato preferencial en la aplicación de tarifas, condiciones de pago ventajosas —como pago a crédito mensual— o acceso a herramientas de gestión de envío que aseguren la perfecta informatización de la distribución y la entrega de los productos.

Seur, como compañía experta en el negocio online, y Andalucía Emprende, como entidad dedicada al fomento de la cultura emprendedora e innovadora en esta Comunidad Autónoma, ofrecen también a los emprendedores de esta red, en el marco del acuerdo, un entorno online como herramienta innovadora de gestión empresarial para la modernización de sus procesos.

El proyecto, que se iniciará primero en las provincias de Málaga y Sevilla como experiencia piloto, está previsto que se extienda, en el plazo de tres meses, al resto de la región.

Programa Masemprende

Esta colaboración de Seur con los emprendedores apoyados por la Junta de Andalucía se suma a la que viene realizando con las cámaras de comercio de toda España mediante el Programa Masemprende, un proyecto que va más allá de la oferta de condiciones preferentes para este tipo de empresarios y que aborda también sesiones de información, asesoría y presentación de casos prácticos de éxito. En esta línea, Seur patrocinará eventos, conferencias y jornadas técnicas organizados por Andalucía Emprende para fomentar la cultura emprendedora y empleadora en la región.