www.nexotrans.com

El piloto Antonio Albacete espera volver a levantar el título de campeón de Europa este sábado en el Jarama

viernes 01 de octubre de 2010, 01:00h

El Equipo Cepsa al completo y su piloto, Antonio Albacete, se encuentran ya en Madrid ultimando todos los preparativos para el Gran Premio Camión de España, que se celebrará este fin de semana en el circuito madrileño del Jarama y en el que Albacete necesita tan sólo cuatro puntos para hacerse con el título de Campeón de Europa en la primera carrera.

Las pruebas del año pasado no traen muy buenos recuerdos al madrileño, ya que tras partir como favorito para ganar el Campeonato, una salida de pista provocada por un golpe del suizo Markus Bösiger en la trasera de su camión, le dejó fuera de la carrera y de la lucha por el título.

Este año, sin embargo, Albacete mantiene una distancia de 57 puntos y todo parece indicar que se proclamará campeón en casa el mismo sábado. "Tenemos nuestras miras puestas en el título. Estamos en casa y con una gran ventaja sobre Bösiger y Hahn. Todos tenemos mucha ilusión en ganar el Campeonato aquí y esperamos que así sea".

Desde Cepsa recuerdan que este Gran Premio es muy especial para todo el equipo. Además de celebrarse en casa, este año las pruebas del Jarama supondrán el punto y final para una temporada repleta de emociones en la que Albacete pretende por fin celebrar de nuevo el título en Madrid, rodeado de una afición que rondará las 75.000 personas.

Según las previsiones meteorológicas, todo parece indicar que las carreras del fin de semana en Madrid se disputarán sobre pista seca y con unas temperaturas que rondarán los 20º C.