www.nexotrans.com

La alemana Finsterwalder Transport & Logistik Gmbh confía por primera vez en Volvo con un pedido de 105 camiones

martes 05 de octubre de 2010, 01:00h

La compañía alemana Finsterwalder Transport & Logistik Gmbh ha realizado un pedido de 100 tractoras Volvo FH y cinco Volvo FH rígidas. Es la primera vez que esta compañía adquiere vehículos de la marca sueca para su flota.

 

Todos los camiones estarán equipados con motores de 460 cv que cumplen con el estándar EEV y caja automatizada I-Shift de Volvo. En cuanto a las cabinas Globetrotter XL, están equipadas con una serie de elementos orientados al conductor, como aire acondicionado independiente del motor y los paquetes de comodidad y relajación. Además, ya hablando de seguridad, la compañía ha ordenado Control de Crucero Adaptable (ACC), Asistente de Control de Carril (LKS),  sistema de frenos EBS y ‘cornering lights’.

"Estamos felices de que Finsterwalder Transport & Logistik se haya decidido por Volvo. Ahora esperamos con ansias establecer una excelente relación de negocios con nuestros nuevos clientes", declaró Göran Simonsson, consejero delegado de Volvo Trucks para la Región de Euopa Central.

Finsterwalder Transport & Logistik tiene su oficina central en Türkheim, Alemania del sur. Fundada en 1937, su filial principal está en Halle, Alemania Oriental, que es dónde se colocará alrededor del 90% de los nuevos Volvo FH adquiridos. En total, la flota de la empresa está compuesta por 165 camiones.