www.nexotrans.com

Mail Boxes Etc. alcanza los 170 establecimientos a nivel nacional con la apertura de tres nuevos centros

jueves 07 de octubre de 2010, 01:00h

Mail Boxes Etc., red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha abierto tres centros más. En concreto, la enseña ha abierto un MBE en Cádiz, otro centro en Valladolid y otro más en Barcelona. Los nuevos centros cuentan con 67, 95 y 65 metros cuadrados de superficie respectivamente.

MBE España alcanza así los 170 establecimientos y está desarrollando un ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a corto plazo, "si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía", afirman desde la compañía.

A nivel mundial, son más de 1.200 los centros que aplican el concepto MBE, gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 30 países. MBE España forma parte de un Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.