www.nexotrans.com

600 autobuses de Tata Motors dan soporte a la organización de los Juegos de la Mancomunidad 2010

lunes 11 de octubre de 2010, 01:00h

Alrededor de 600 autobuses de piso bajo Tata Marcopolo CA están siendo utilizados por el comité organizador de los Juegos de la Mancomunidad para el transporte de más de 7.000 deportistas, funcionarios, medios de comunicación, políticos y diplomáticos. Tata Motors es patrocinador oficial del evento.

Los Juegos de la Mancomunidad (Commonwealth Games) son un evento multideportivo que se celebra cada cuatro años y en el que participan deportistas de los países que forman la Mancomunidad Británica de Naciones. Nueva Delhi (India) acoge desde el pasado 3 de octubre y hasta el próximo día 14 la edición 2010.

La ceremonia de clausura está prevista para el próximo 14 de octubre. Estos 600 autobuses operan desde un único depósito masivo, el depósito del Milenio, que abarca 62 acres a orillas del río Yamuna, y tiene espacio para acomodar a 1.000 autobuses.

Un equipo de 106 ingenieros de soporte al cliente trabaja día y noche para asegurar el mantenimiento de los autobuses en excelentes condiciones. Se están llevando a cabo 200 controles en cada autobús todos los días. Además, para proporcionar una respuesta rápida, 34 equipos de campo con 300 técnicos de soporte al cliente están desplegados en lugares estratégicos de las rutas.

El presidente DTC ha aplaudido los esfuerzos de Tata Motors. Ian Smith, director del Comité Organizador, visitó el almacén del Milenio el pasado 5 de octubre y felicitó a todo el equipo.