www.nexotrans.com

EXPANSIÓN DEL SERVICIO

Tourline Express y American Express logran una alianza comercial para clientes y establecimientos

El acuerdo comprende la implementación progresiva de TPV´s virtuales en las delegaciones de Tourline Express

miércoles 13 de octubre de 2010, 01:00h

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la Península Ibérica, ha firmado un acuerdo de colaboración comercial con American Express mediante el que se instalarán, de forma progresiva, sistemas de pago virtual (TPV´s) en sus 314 delegaciones nacionales.

De este modo, Tourline Express permitirá a los usuarios y clientes realizar transacciones de forma fácil y eficaz a través de los sistemas de pago de la entidad multinacional, beneficiándose además de múltiples ventajas tanto las franquicias de la red de Tourline Express como el cliente final que realiza el pago y los establecimientos adheridos al sistema de pago de American Express.

Esta alianza comprende además una serie de acciones de carácter comercial por parte de ambas compañías de forma cruzada, al tiempo que se prevé el desarrollo de futuras acciones en el ámbito de la comunicación y la imagen de marca, con el objetivo de difundir los beneficios y ventajas tanto de este sistema de pago como de los servicios de mensajería que presta el operador logístico.

La firma del convenio, que tuvo lugar en Madrid, contó con la presencia de Eduardo Esparza, director de Ventas Grandes Cuentas del Área de Establecimientos de American Express, así como de Miguel Ángel Bakero, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, quienes se congratularon de una alianza que permitirá a ambas compañías ampliar sus servicios y ofrecer nuevas posibilidades a sus clientes.

Satisfacción mutua

Según palabras de Bakero, la firma de este acuerdo se enmarca dentro de "nuestra clara orientación hacia el cliente final, ofreciéndole servicios de valor añadido, y a demostrar nuestra adaptación a cualquier necesidad por su parte, a la vez que nos beneficiamos de trabajar con un socio a nivel internacional que nos ofrece y nos abre muchas posibilidades de cara al futuro". Además, para Bakero, "con iniciativas como ésta mostramos nuestra verdadera vocación de servicio, a la vez que creamos sinergias que nos posicionan como una firma líder en su segmento".

"Este acuerdo representa una vez más una oportunidad de fortalecer el compromiso de American Express con sus clientes establecimientos. Nuestro objetivo es que American Express España sea una compañía de referencia en España, elegida tanto por los establecimientos como por los titulares por la calidad de servicio, seguridad, comodidad y funcionalidad que les proporcionamos", comenta Esparza.