www.nexotrans.com

Helmut Scheid es el nuevo director técnico de Spheros, con la responsabilidad de innovar el producto

jueves 28 de octubre de 2010, 01:00h

El Consejo de Spheros ha nombrado a Helmut Scheid como director técnico, en un cargo de nueva creación. Como miembro de la cúpula directiva de la compañía, ha sido responsable de la Ingeniería, la calidad y el desarrollo desde el pasado 1 de octubre.

Helmut Scheid (de 49 ños) ha formado parte de Spheros (compañía que emergió del negocio de autobuses de Webasto en 2006) por más de 20 años. En este periodo, ha desempeñado un papel clave en la construcción de la empresa y su establecimiento como proveedor de sistemas de aire acondicionado para el Sector. Recientemente ha desempeñado el cargo de responsable de Desarrollo y director general de Spheros Europa.

Con la decisión de ampliar el consejo de directores con la figura de un responsable técnico, Spheros quiere hacer justicia con el creciente rol estratégico que desempeña la unidad de negocio y la red global de expertos tecnológicos. "En los próximos años, haremos frente a un continuo desarrollo de toda la gama de producto con la introducción de numerosas novedades", explica Scheid, añadiendo que "nuestra principal prioridad será una orientación flexible hacia las necesidades de los mercados y los clientes, y esto requiere la conjunción de nuestro producto internacional con las áreas de desarrollo".