www.nexotrans.com

Curso superior de especialización en ‘Dirección Técnico-Comercial en la Postventa de Automoción’

jueves 28 de octubre de 2010, 01:00h

Entre enero y diciembre del próximo año se llevará a cabo el curso superior de especialización en ‘Dirección Técnico-Comercial en la Postventa de Automoción’, en las Instalaciones de Insia en el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid (Carretera de Valencia Km. 7, 28031).

Debido a sugerencias recibidas de posibles alumnos del curso, se han introducido algunas modificaciones, como por ejemplo la modalidad (formación presencial combinada con trabajo a distancia, con un total de 360 horas -208 presenciales y 152 equivalentes en trabajo a distancia-). Esto supone la asistencia a la Universidad Politécnica de Madrid sólo en 16 fines de semana, es decir, uno o dos fines de semana como máximo al mes (viernes y sábados mañana).

El curso está dirigido a propietarios de talleres de reparación de automóviles y vehículos industriales y buses, gerentes de Concesiones, directores y jefes de Postventa, directores comerciales de Empresas de distribución de recambios y derivados, jefes de taller y, en general, a todos aquellos que quieran ocupar o que ya ocupen funciones de responsabilidad en las diferentes áreas de la postventa de automoción, tanto de taller como de recambios.

Su programa se divide en distintos bloques temáticos: Área de gestión, área técnica, área logística, área comercial y proyecto. El curso estará dirigido por Francisco Aparicio Izquierdo, presidente de la Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA) y director del Instituto de Investigación del Automóvil (INSIA).