www.nexotrans.com

El purificador de aire eCo3 de Hispacold demuestra su eficacia en sus primeros meses de funcionamiento

La División de Prevención y Medio ambiente de SGS Tecnos ha certificado la eficacia de este producto

martes 02 de noviembre de 2010, 01:00h

La polución de las ciudades, la concentración de personas y la escasa renovación de aire producen una alteración en el ambiente interior de los vehículos, reduciendo el nivel de oxígeno, aumentando la concentración de microorganismos, creando malos olores y facilitando la transmisión de enfermedades.

Conscientes de ello y con el objetivo de mejorar la calidad del aire que respiran sus clientes, Hispacold ha desarrollado un purificador de aire llamado eCo3. "El producto ha sido testado tanto en vehículos destinados al transporte urbano como discrecional con la misma eficacia", afirma Juan Bernal, director de Innovación de la compañía, añadiendo que "su eficacia ha sido certificada por la División de Prevención y Medioambiente de SGS Tecnos, líder mundial en inspección, verificación, ensayo y certificación".

Tussam, Transportes Urbanos de Sevilla, preocupada por la calidad del servicio a sus clientes, ha sido la primera empresa de transporte público en España en instalar purificadores en sus vehículos. Manuel Rosendo, director de Mantenimiento, asegura que "después de varios meses de pruebas hemos constatado la reducción de los niveles de bacterias y olores en el interior de nuestros vehículos y eso es un valor añadido para nuestros clientes".
 
Trabajo continuo

El purificador de aire eCo3 actúa de forma continua mientras el equipo de climatización está en marcha, por lo que su efecto se aprecia desde el primer instante y se mantiene en el tiempo. Los productos de desinfección basados en espumas o sprays, usados en algunas ocasiones para la limpieza de los sistemas de climatización, producen su efecto después de su aplicación y su duración es limitada en el tiempo, por lo que se hace necesario posteriores tratamientos.

El eCo3 puede ser instalado en los sistemas de climatización de Hispacold tanto en vehículos nuevos como usados, por lo que sus beneficios pueden llegar a todos sus clientes.