www.nexotrans.com

El carrocero cordobés Farebus prepara la versión para cercanías de su Zeus para mostrar en la FIAA

viernes 05 de noviembre de 2010, 01:00h

Farebus presentará en la próxima FIAA, en su stand de más 500 metros cuadrados, algunas de sus novedades, como el Zeus-Cercanías. El nuevo Zeus se encuadra en el segmento de transporte de pasajeros para grandes áreas urbanas tanto de discrecional como de línea regular.

El vehículo presenta importantes novedades que, en opinión del carrocero, "le hacen muy atractivo para el cliente final". De hecho, el vehículo que se presentará en la feria ha sido carrozado para un importante cliente de Madrid y en otras zonas como Murcia o Canarias ya hay varias unidades funcionando desde hace más de un año.

El vehículo ya ha sido desarrollado sobre bastidores Mercedes e Iveco, aunque es posible que en el futuro también se haga sobre MAN. Consta de 55+1+1 plazas y la posibilidad de hasta 30 pasajeros de pie e incorpora novedades en cuanto a seguridad y confort, un precio muy atractivo y un acabado de calidad con primeras marcas en línea con la política de los últimos años de Farebus.
 
Además del Zeus-C, Farebus acudirá a la feria con su nuevo Modelo Califa de 55 plazas sobre Mercedes OC 500, con el Séneca carrozado sobre bastidores MAN e Iveco y con el modelo Gala sobre bastidor Iveco 10.30 Midirider, con hasta 43 plazas y motor trasero.