www.nexotrans.com

Arriva y Autos América sellan una alianza estratégica para ofrecer servicios conjuntos

"Se trata de un excelente oportunidad de negocio", afirma el director general del Grupo Esfera-Arriva

viernes 05 de noviembre de 2010, 01:00h

El Grupo Esfera, división de transporte discrecional de Arriva en España, acaba de sellar un acuerdo estratégico con Autos América. La compañía ofrecerá a todos sus clientes el servicio de autobuses y autocares de Arriva. Además, ambas empresas crearán servicios combinados de transporte y ofertas conjuntas.

Autos América, compañía dedicada al sector del alquiler profesional de turismos con conductor, ofrecerá a sus clientes los servicios de autobuses y autocares de Arriva. Autos América también ofrece servicios internacionales ya que cuenta con presencia en numerosas ciudades como París, Niza, Lisboa, Oporto, Roma, Milán, Berlín, Frankfurt, Zurich, Amsterdam, Londres, Atenas. Miami, New York, Sao Paulo, Buenos Aires o El Cairo, entre otras.

Con más de 50 años de historia, Autos América dispone de magníficas credenciales en el sector turístico y en el mundo del espectáculo. Así, ya han confiado en los servicios de esta compañía clientes de la talla de Rock in Río, Premios MTV, Master Series de Madrid, Televisión Española, etcétera.

"Estamos convencidos de que se trata de un excelente oportunidad de negocio y también de una buena ocasión para reforzar nuestra imagen comercial al lado de una firma del prestigio de Autos América”, afirma Javier Fuentes, director general del Grupo Esfera.

Mayor oferta

Por su parte, Antón Carreño, presidente de Autos América ha recordado que esta alianza permitirá a su compañía ampliar su oferta servicios ya que sus clientes podrán disponer también de autobuses y autocares, única gama de vehículo que no ofrecían hasta la fecha.