www.nexotrans.com

Carrier Transicold presenta la unidad de refrigeración Vector 1550 a sus clientes en España

El nuevo aparato, que fue lanzado en el marco de la IAA de Hannover, estará en diferentes ciudades

miércoles 10 de noviembre de 2010, 01:00h

Después de su presentación el pasado septiembre durante la Feria IAA de Hanover, el Vector 1550, la última innovación de la gama Vector de Carrier Transicold, viajará por España. Diseñado para tráiler, el Vector 1550 tiene una potencia frigorífica de 14.800 vatios.

La unidad combina la fiabilidad y la precisión de la tecnología Vector ‘all-electric’ con un menor consumo de combustible. Siendo la alternativa ideal para cualquier uso, como es la distribución local, el transporte refrigerado de larga distancia e incluso en las bodegas de las autopistas del mar.

Carrier Transicold ha puesto en marcha a su red comercial en España para participar en este tour de presentación. Miguel Ángel Mezquiriz, director de ventas de Carrier Transicold en España, así como los responsables regionales, estarán presentes en cada una de las etapas del recorrido por nuestra país para solventar cualquier duda de los clientes. Un camión equipado con el nuevo Vector 1550 recorrerá la geografía española, comenzando por Valencia, Murcia y Almería.

Para Miguel Ángel Mezquiriz: “Este tour es una gran oportunidad para que nuestros clientes descubran las novedades y las ventajas de este equipo. Los beneficios que ofrece el Vector 1550 se demuestran cuanto más intensivo es su uso, por ejemplo con el mantenimiento de temperatura de carga precisa, las pocas visitas al taller que requerirá el equipo y un consumo muy bajo. El objetivo final es el de asegurar la máxima protección en toda la cadena del frío con el menor coste de explotación de la unidad".

De Levante al norte

El tour comenzó hace escasas jornadas en Valencia y se trasladará próximamente a Murcia y Almería con el objetivo de finalizar en el norte de España.