www.nexotrans.com

El concesionario oficial Iveco Torres Fedelich inaugura un nuevo punto de venta en Mahón

Las instalaciones inauguradas tienen una superficie de 3.500 m², han supuesto una inversión de 1,5 millones

miércoles 10 de noviembre de 2010, 01:00h

Torres Fedelich, Concesionario oficial de Iveco, ha inaugurado un nuevo punto de venta en Mahón. La apuesta por el servicio se completa con la presencia en dichas instalaciones de Auto Reparaciones Bajolí, que se ocupará de prestar servicio posventa a los clientes.

Estas instalaciones, junto a las que tiene en Ciutadella, permite a Torres Fedelich conseguir un nivel de implantación y cobertura sin parangón en Menorca. La inauguración de estas instalaciones forman parte de un proceso conjunto entre Torres Fedelich e Iveco, en el que ambas partes han trabajado firme y profesionalmente con una única finalidad, poner a disposición de todos los clientes una oferta de servicio global.

Torres Fedelich persigue ser referente del sector en la isla y ofrecer la mayor Calidad y Satisfacción a los clientes. Para lograrlo, cuenta con los mejores profesionales, todos ellos debidamente cualificados y formados para trabajar con las nuevas tecnologías que Iveco incorpora constantemente en sus productos.

Torres Fedelich fue fundada por Miguel Torres, que comenzó su actividad como concesionario Iveco a finales de 1.984, teniendo su sede en la calle Barcelona de Ciutadella. El 18 de Octubre de 1.996 inauguró las nuevas instalaciones del Polígono Industrial de Ciutadella donde actualmente cuenta con una superficie total de 5.282 m², destinando 2.250 m² a las áreas comerciales, taller y recambios, de los cuales 1.555 m² están cubiertos.

Torres Fedelich también ostenta la representación de otras marcas de maquinaria: New Holland  (tractores, maquinaria agrícola y de construcción), Iveco-AIFO (motores marinos) y OM (carretillas elevadoras). Presta servicio posventa Irisbus (vehículos de pasajeros), grúas Palfinger y Fassi, equipos de frío y aire acondicionado Thermoking e Hispacold.

Torres Fedelich, concienciado con la sostenibilidad y el medio ambiente, dispone de un sistema de gestión de calidad y medioambiental certificado según las normas ISO:9001 e ISO:14001.

Instalaciones

Las instalaciones inauguradas tienen una superficie de 3.500 m², han supuesto una inversión de 1,5 millones de euros y serán atendidas por 10 trabajadores. En ellas, Torres Fedelich ofrecerá a los clientes el mejor asesoramiento en la compra de un vehículo industrial. Por su parte, Auto Reparaciones Bajolí, que atesora gran experiencia en la automoción, aire acondicionado, hidráulica y neumática, está asumiendo de forma progresiva la prestación del servicio posventa en la zona Levante de Menorca, de todas las marcas representadas por Torres Fedelich. Las sinergias entre Torres Fedelich y Auto Reparaciones Bajolí, permitirán al cliente beneficiarse de experiencia, compromiso y garantía.