www.nexotrans.com

Transics promueve la integración empresarial con el conjunto de servicios Web TX-Tango

miércoles 10 de noviembre de 2010, 01:00h

Transics, compañía dedicada a los sistemas de gestión de flota, presenta el conjunto de soluciones Web TX-Tango, una plataforma modular que promueve la integración entre el sistema de gestión de flota de Transics y aplicaciones de terceros.

La presentación de TX-Tango se suma al lanzamiento reciente de otras dos soluciones innovadoras: la aplicación Web de móviles TX-Smart para integración de subcontratistas y TX-Magellan+ para optimización de la gestión de remolques. El lanzamiento de los tres productos se ajusta perfectamente a la misión de Transics de ayudar de forma continua a los transportistas a mejorar la eficiencia y la productividad en la cadena de suministro.

TX-Tango es la respuesta de Transics a la creciente necesidad de integración de aplicaciones empresariales en las empresas de transporte. La nueva plataforma de servicios Web TX-Tango ofrece una completa gama de funciones a través de una interfaz estándar de protocolo simple de acceso a objetos (SOAP, por sus siglas en inglés). Como resultado, los integradores de software, ya sea dentro de la empresa de transporte o un socio externo de software, pueden obtener con rapidez información de la base de datos de Transics, sin conocimientos técnicos detallados, y crear aplicaciones empresariales de transporte vanguardistas de manera sencilla.