www.nexotrans.com

Van Hool no participará en la FIAA debido a la situación económica en general y a la española en particular

jueves 11 de noviembre de 2010, 01:00h

El fabricante belga de autobuses urbanos e interurbanos, autocares de lujo y otros vehículos industriales Van Hool ha tomado la decisión, a título excepcional, de no reservar un stand de exhibición en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar este año.

A través de un comunicado, la compañía ha afirmado que "está siempre presente cada año en todas las ferias y exposiciones más importantes  entre ellas la FIAA de Madrid. La participación en estos eventos representa una parte considerable del presupuesto publicitario y promocional".

Sin embargo, "debido a las actuales circunstancias económicas por una parte y la actual situación  del mercado de autobuses y autocares en España —las matriculaciones de autocares de más de 10 toneladas han bajado a la mitad en estos dos últimos años 2007, recuerdan desde la marca—, Van Hool ha decidido, excepcionalmente, no estar presente en la FIAA de Madrid este año y dedicar este presupuesto a promociones directas para los clientes españoles". 

La compañía recuerda que sigue estando "activamente" presente en el mercado español y que "queda a disposición de sus clientes a través de sus sucursales en Zaragoza (para la Península) y en Santa Cruz de Tenerife (para las Islas Canarias)".