www.nexotrans.com

Staco Bus en la FIAA: Celeris HDH, midi Celeris C-1 e Itineris para cubrir todos los segmentos

jueves 11 de noviembre de 2010, 01:00h

El Celeris HDH es el modelo top de la gama de Staco Bus en lo referente a autocar de uso discrecional y viajes de larga distancia, ya que tiene una gran capacidad en bodega y dispone de maleteros sobre los pasos de rueda. Los clientes pueden optar cualquier tipo de equipamiento dentro de la lista de opcionales disponible e incluso se puede adaptar cualquier tipo de acabado personalizado, según necesidades de cada usuario.

Staco Bus mostrará dos unidades de esta carrocería para autocar de uso discrecional, una en 12,20 metros sobre bastidor MAN R-33 440 CV con cambio Tipmatic y otra en 13,90 metros y tres ejes sobre bastidor DAF SBR4000 MX de 510 CV con cambio Astronic. El bus sobre DAF es una versión especial, ya que es el autocar que utiliza el Elche CF en sus desplazamientos de la temporada 2010-2011 y monta un equipamiento completo que incluye suelo de tarima, 44 butacas Kiel bicolor + salón en la trasera del vehículo, dos neveras, cafetera, audio/video Blaupunkt Professional Line con cinco monitores y GPS, antena TDT, cámaras de visión interior de habitáculo, wifi, tomas de corriente, tres mesas, tapas tipo avión en percheros, WC, precalentador, faros de xenón, etcétera.

La unidad en 12.20 sobre bastidor MAN tendrá una terminación más estándar incluyendo 55 butacas Vogel en acabado bicolor, precalentador, xenon, litera y luminoso Aesys.

El Midi Celeris C-1 es un modelo de carrocería en versión dos puertas y 9,5 metros de longitud para 36 plazas, sobre bastidor MAN N49 12250 de motor delantero. Como opcionales más destacados de esta unidad de feria podemos destacar las butacas Vogel en acabado bitono, tapas tipo avión en percheros, nevera y letrero luminoso Aesys.

Finalmente, se mostrará el bus urbano Itineris de siete metros de longitud, ideal para pequeñas poblaciones y cascos antiguos. Se monta sobre bastidor de producción propia Staco Bus con suspensión neumática y función de arrodillamiento, con motor Renault dCi de 150 CV. Tiene un piso bajo totalmente plano, máxima accesibilidad para PMR y equipado con rampa manual para acceso de silla de ruedas.