www.nexotrans.com

Raúl Calleja: ‘Motortec Automechanika Ibérica es una feria para hacer negocios, no de paseantes’

El máximo responsable de la feria ha defendido así la fuerte apuesta del salón en el XXI Congreso de Serca

jueves 11 de noviembre de 2010, 01:00h

"Tenéis un sector muy potente. Genera tantos recursos que si no hubiera una feria habría que crearla, ya que es una herramienta comercial que ayuda a rentabilizar la actividad empresarial", ha asegurado Raúl Calleja, máximo responsable de Motortec Automechanika Ibérica, ante los asistentes al XXI Congreso de Serca.

Calleja ha defendido la propuesta de valor del nuevo proyecto ferial de Ifema y Messe Frankfurt, "la gran herramienta comercial para el sector" a la que ya han confirmado su asistencia 250 empresas, durante este congreso del grupo de distribución, celebrado el pasado 28 de octubre en Ávila. "Olvidaros del Motortec del pasado, Motortec Automechanika Ibérica es un concepto nuevo, la mejor herramienta comercial al servicio de las empresas de la posventa".

En Ávila, Calleja ha defendido Motortec Automechanika Ibérica como una apuesta rentable. "Queremos una feria para hacer negocios, no de paseantes, por eso cada expositor tiene que invitar a sus clientes, y nosotros vamos a ayudarles a que participen de la feria. No somos vendedores de metros, sino que construiremos vuestra participación en la feria para garantizar vuestro éxito".

Semana del taller

El compromiso del equipo de la feria con la difusión del sector y el acontecimiento es total. Por ello, en torno a Motortec Automechanika Ibérica se organizará la Semana del taller, en la que a través de distintas acciones se incidirá en la función social que cumple el taller de reparación.

"Queremos organizar eventos fuera de la feria para que durante toda esa semana no se hable más que de taller, de mantenimiento preventivo. Queremos contribuir a la sensibilización del usuario de consumo de taller". En este sentido, la organización de Motortec Automechanika Ibérica ha anunciado la celebración de, entre otros actos, cursos de conducción, Motorshows y una carrera popular con la que acercar a los usuarios todos estos mensajes.

Será, en definitiva, "un auténtico acontecimiento sectorial, porque juntos podemos convertir la gran herramienta del sector en su gran plataforma de comunicación. Va a ser el mayor acontecimiento de la posventa", asegura Calleja.