www.nexotrans.com

GMV expondrá en la FIAA sus últimas novedades en equipos expendedores, canceladoras y máquinas de autoventa

viernes 12 de noviembre de 2010, 01:00h

Para la feria FIAA 2010, GMV, dentro de las novedades tecnológicas realizadas en los últimos años, presentará los siguientes productos: Equipo Expendedora ETC-606, Equipo Canceladora CTC-910 y Máquina de Autoventa MCA-904.

Estas nuevas máquinas del Sistema de Validación y Venta de última generación incorporan mejoras tales como su nuevo interface de usuario con pantalla táctil gráfica con enormes posibilidades de información y gestión así como su validadora lectora de títulos contactless Desfire, en estos momentos en fase de instalación, en más 600 vehículos, dentro del proyecto de modernización del transporte de Madrid. Asimismo, GMV presentará una nueva máquina de autoventa MCA-904 para la gestión de venta de billetes sencillos, así como la venta y recarga de títulos de transporte. Dicha maquina está en fase de instalación en significativos proyectos como Granada o Murcia, y de Europa del Este, tales como Polonia y Hungría.

La finalidad de la canceladora externa CTC-910 es la de apoyar la gestión de tarjetas realizada por la Expendedora ETC-606, operando como esclava de la expendedora salvo que la comunicación entre ellas se vea interrumpida; momento en el cual, la canceladora CTC- 910 pasa a operar de forma autónoma, entendiendo que pudiera tratarse de una avería o fallo en la expendedora.

Otro producto que se presentará es la expendedora automática de títulos de transporte (MCA-904) de GMV está diseñada para la gestión de venta de billetes sencillos, así como la venta y recarga de títulos de transporte, tanto en estaciones como en paradas de cualquier medio de transporte.

Además, desde GMV quieren destacar los ambiciosos desarrollos para importantes proyectos a nivel internacional como la apuesta por sistemas de conteo de pasajeros de alta precisión de subida y bajada sobre tecnología de visión artificial.