www.nexotrans.com

Continental amplía sus actividades en Rusia con 200.000 neumáticos para vehículos comerciales

lunes 15 de noviembre de 2010, 01:00h

Continental ha ultimado un acuerdo de prelevo y un contrato de suministro de neumáticos para vehículos comerciales con NASTP, una filial de Tatneft. Con dicho contrato Continental asegura el suministro de hasta 200.000 neumáticos dirigidos a vehículos comerciales para el mercado ruso.

Estos neumáticos se fabricarán en la planta de Nizhnekamsk, que tiene una capacidad de producción de 1.200.000 neumáticos al año. Este centro de producción se construyó con el apoyo de Continental, y fue inaugurado en diciembre de 2009.

Con este acuerdo, Continental y NASTP amplían su cooperación, y NASTP fabricará neumáticos bajo las marcas Continental y Matador de acuerdo a los estándares de calidad de Continental.

La división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental tiene su propia organización de ventas en Moscú. Las actividades comerciales en este mercado se han ampliado continuamente especialmente durante los dos últimos años. Jaron Wiedmaier, director de la marca en Rusia, ha declarado que "el negocio todavía es joven, pero, sin embargo, ha comenzado verdaderamente bien. El suministro de neumáticos de producción rusa hará nuestro negocio mucho más competitivo y reforzará claramente nuestra posición en el mercado ruso".