Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

‘La logística, el principio de la eficiencia’ será el tema que centre los III Círculos Logísticos el próximo día 25

Se ha optado por un formato que prioriza la conversación que se produce entre los ponentes y el público asistente

martes 16 de noviembre de 2010, 01:00h

La Consultora Retos Logísticos celebra este año su tercer aniversario de trayectoria empresarial y organizará sus III Círculos Logísticos el próximo 25 de noviembre en la Escuela de Negocios Cesma de Madrid. Este encuentro profesional está patrocinado por Cesma, DSV y los colaboradores Xing y Logística a la Hora. El enfoque de esta edición se centra en ‘La Logística, el principio de eficiencia’.

Participarán en el encuentro Xavier Juncosa, managing director de DSV Solutions; Aitor Ojanguren, director general de Celeritas; Pablo Ramos, director general de Kiala; David Villafranca, gerente Delegación Madrid de Logifrío; Javier Arbex, CEO de Byefood, y Víctor Dobón, director general de Placeres Naturales.

Encuentros interactivos

José Luís Morato, director general de Retos Logísticos, explicará también los retos actuales de la cadena de suministro: "Hay un dicho, que en Madrid o das una ponencia o te la dan. En nuestro caso, a lo largo de las tres primeras ediciones le hemos dado mucha importancia a la conversación que se produce entre los ponentes y el público asistente. Esta interacción, más el posterior networking, nos diferencia notablemente de otro formato de jornadas, sin conversación y sin contactos entre profesionales".

Morato ha subrayado la coincidencia de este evento con el tercer aniversario de esta consultora: "Hemos pasado el primer umbral de los tres primeros años y a partir de aquí pretendemos planificar nuestro corto y medio plazo, centrados en la satisfacción plena de los clientes e impulsar el peso de la logística en la economía española. Las decisiones estratégicas de las grandes multinacionales se toman fuera de nuestro país, pero al final, la logística operativa, la distribución y las redes capilares deben ser gestionados por profesionales competitivos y eficientes".

Aitor Ojanguren, director general de Celeritas, y Pablo Ramos, director general de Kiala, tratarán sus aportaciones sobre los aspectos relacionados con el transporte y el e-commerce. Por su parte, David Villafranca, gerente Delegación de Madrid de Logifrío, y Javier Arbex, CEO de la Fundador de Byefood, explicarán las últimas tendencias en la especialidad de la logística del frío.

Los III Círculos Logísticos se cerrarán con una charla sobre la eficiencia y reducción de costes en la cadena logística impartida por Víctor Dobón, director general de Placeres Naturales, y Xavier Juncosa, managing director de DSV Solutions Spain.