www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle se instalará en la Central Integrada de Mercancías (CIM) el Camp

Actualmente, Cimalsa está tramitando la ampliación de la CIM con una segunda fase de 39 hectáreas

martes 23 de noviembre de 2010, 01:00h

Cimalsa y Norbert Dentressangle han firmado un contrato para la instalación del operador logístico en la CIM el Camp. El contrato de arrendamiento corresponde a dos módulos de la nave construida por Cimalsa, que suponen una superficie de 3.000 m² de techo y 1.500 m² de patios de maniobra.

Se prevé que la empresa inicie su actividad en el centro logístico en el primer trimestre de 2011.

Así, Norbert Dentressangle se suma a otros operadores logísticos como TDN, Transportes Souto, Salvat Logística, Transabadell y TXT Logística, que han decidido también instalarse en la CIM el Camp. Con esta operación se ocupa al 100% la nave modular de 10.000 m² construida por Cimalsa en este complejo logístico.

La CIM el Camp, en expansión

La CIM el Camp está ubicada entre los términos municipales de Reus, Tarragona y la Canonja, en la segunda aglomeración metropolitana de Cataluña. Está situada junto a la autopista AP-7, la autovía T-11 (antigua N-340) y la autovía A-7, a una distancia de 3 kilómetros del aeropuerto de Reus y a 5 del puerto de Tarragona.

La primera fase de la CIM el Camp se ha urbanizado y ya están ocupadas 42 hectáreas. Actualmente, Cimalsa está tramitando la ampliación de la CIM con una segunda fase de 39 hectáreas situada íntegramente en el término municipal de Tarragona. El conjunto de las inversiones realizadas por Cimalsa en la CIM el Camp suma un valor de 51,4 millones de euros.