www.nexotrans.com

Acuerdo de larga duración establece la exclusividad de Teleroute para los anuncios domésticos franceses de Ziegler

Teleroute ha analizado las necesidades específicas de Ziegler y ha optimizado Teleroute Smartlink

martes 23 de noviembre de 2010, 01:00h

Teleroute ha anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración con la compañía de logística y transporte multimodal Ziegler. El acuerdo servirá de ayuda a la optimización de la rentabilidad de Ziegler en la gestión de la flota y el transporte, a través de soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades.

Ziegler ha sido cliente de Teleroute durante más de 20 años. Con el fin de llevar sus servicios "a un nivel superior", Teleroute ha analizado las necesidades específicas de Ziegler y ha optimizado Teleroute Smartlink en todas las ramas europeas de Ziegler. Teleroute Smartlink añade una tabla de instrumentos, solución que garantiza una conexión a tiempo real con Teleroute, simplificando la manipulación de la oferta, facilitando un acceso rápido a las características clave y maximizando la eficiencia de recursos internos. 

A través de este acuerdo, se ha acordado un grupo de usuarios cerrado para Zielger en Europa. Usando Teleroute  Smartlink, los planificadores europeos pueden compartir, a tiempo real, toda su flota y vehículos entre sus colaboradores antes de que lo haga cualquier usuario de Teleroute. Si, tras un corto período de tiempo, un vehículo no ha sido colocado, los anuncios se transfieren a la Bolsa de Carga de Teleroute. La búsqueda continúa entonces en la Bolsa de Carga Pública de Teleroute, accesible a los más de 70.000 clientes de la compañía.

De esta forma, Ziegler amplía su colaboración con Teleroute al introducir Teleroute Smartlink directamente uniendo su Sistema de Control del Transporte dentro de la Plataforma de Bolsa de Carga de Teleroute, lo que conlleva una mejora de la eficiencia, gracias a la transferencia de información, que limita los potenciales errores humanos. Este nuevo acuerdo supone que Teleroute será el socio exclusivo del mercado francés y los anuncios de vehículos, con lo que todos los anuncios en Francia estarán únicamente disponibles en la Plataforma de Bolsa de Carga de Teleroute.

Mercado Seguro

Además, Ziegler se ha suscrito por completo al programa de Mercado Seguro de Teleroute. Ziegler ha provisto de certificaciones y calificaciones de fiabilidad por encima de la media en términos de seguridad. La compañía ha firmado, además, el Código de Conducta de Teleroute, un acuerdo entre caballeros con reglas de comportamiento para todos los vehículos de la Bolsa de Carga de Teleroute. La valoración de Mercado Seguro está disponible para todos los usuarios en la plataforma de Bolsa de Carga.