www.nexotrans.com

Linde Material Handling Ibérica inaugura las nuevas instalaciones de su delegación en Ribarroja del Turia

martes 23 de noviembre de 2010, 01:00h

Linde Material Handling Ibérica (LMHI), filial ibérica de la multinacional Linde Material Handling, ha inaugurado una nueva delegación en Valencia, ubicada en Ribarroja del Turia, para prestar un servicio integral a todas las empresas usuarias de carretillas Linde ubicadas en la provincia de Valencia.

En esta región actualmente operan más de 1.000 carretillas de la marca en empresas de diversos sectores de la industria (logística y transporte, distribución, puertos, madera, alimentación, cooperativas, bebidas o construcción, entre los más destacados).

Con la apertura de esta nueva sede, Linde ha generado 14 puestos de trabajo directos. Las nuevas instalaciones, situadas en el polígono industrial Más Baló (Ribarroja del Turia), cuentan con una superficie de 3.000 m2,  distribuidos en  oficinas comerciales, almacén de recambios, muelle de carga y descarga, áreas técnicas totalmente acondicionadas para ofrecer una alta calidad de servicios. Asimismo, la delegación de Valencia dispone de una flota de ocho vehículos-taller completamente equipados para que los técnicos especialistas Linde puedan realizar intervenciones técnicas en las propias instalaciones de los clientes.