www.nexotrans.com

Lekkerland confía su distribución logística en Alemania a TimoCom y a su plataforma on line de TC eBid

martes 23 de noviembre de 2010, 01:00h

Lekkerland Deutschland GmbH & Co. KG suministra a los 59.100 puntos de entrega en Alemania, tales como las tiendas de las gasolineras, quioscos, tiendas de tabaco y el mercado de bebidas, con una amplia gama de tabacos productos de confitería, alimentos y artículos no alimentarios. A nivel europeo son en total 131.450 puntos de venta.

Actualmente Lekkerland cuenta con 434 camiones, furgonetas y vehículos refrigerados empleados en Alemania.

Lekkerland colabora con otros proveedores de servicios, los cuales los puede encontrar, por ejemplo, a través de la plataforma de concursos on line TC eBid. Esta herramienta está en el mercado desde octubre de 2009. Fue desarrollado por la empresa de Düsseldorf TimoCom Soft- und Hardware GmbH, la cual también ofrece la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo para el mercado inmediato.

Desde noviembre de 2009, Lekkerland se beneficia del uso del software de TC eBid. La empresa publica ahí sus concursos para cargas parciales y completas de forma segura y on line. También para los productos frescos, el mayorista encuentra fácilmente socios adecuados para transportes refrigerados, gracias a la selección detallada de proveedores de servicios en TC eBid.