www.nexotrans.com

Renault Trucks lleva a cabo una reorganización de sus sucursales en España para prestar mejor servicio

lunes 22 de noviembre de 2010, 01:00h

Bajo la denominación común de R.T.C.E. (Renault Trucks Commercial España) se agrupan ahora los ocho centros de trabajo situados en Madrid (Getafe y Alcalá de Henares), Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Córdoba, Logroño y Pamplona. Con la nueva organización, se maximizan aún más los recursos disponibles.

Con una plantilla de cerca de 200 trabajadores y una facturación neta de en torno a los 60 millones de euros, la denominación Renault Trucks Commercial España agrupa, desde ahora, a los distribuidores anteriormente conocidos como Macasa, Barnavisa, Sevisa e Iruvisa, que ahora pasan a denominarse R.T.C.E Alcalá y R.T.C.E. Getafe en Madrid, R.T.C.E. Barcelona, R.T.C.E. Sevilla y R.T.C.E. Zaragoza, respectivamente.

Con esta reorganización, Renault Trucks Commercial España persigue racionalizar al máximo los recursos disponibles, y así agilizar la disponibilidad de stocks tanto en vehículos como en piezas de recambio. Así, se garantiza a sus clientes la máxima rapidez y calidad de atención, que se presta a través de los ocho puntos estratégicos que dan servicio a nueve provincias españolas y están localizados junto a los principales ejes de comunicación por carretera.