www.nexotrans.com

Gas Natural Fenosa y el Grupo Castrosua colaboran en la promoción de soluciones energéticas de movilidad

Ambas empresas trabajarán en el desarrollo de proyectos de I+D+i vehicular y servicios relacionados

martes 23 de noviembre de 2010, 01:00h

El vicepresidente y consejero delegado de Carroceras Castrosua, Juan Luis Castro, y el director general de Gas Natural Servicios , Josep Codorniu, han firmado un convenio para colaborar en el desarrollo de actuaciones que fomenten la eficiencia energética y el uso racional de la energía en el ámbito de la movilidad.

Para ello, ambas compañías trabajarán en proyectos de I+D+i para desarrollar vehículos híbridos con gas natural comprimido (GNC), enchufables o no, y vehículos eléctricos, además de fabricar prototipos que permitan la utilización de gas natural licuado (GNL) en vehículos de recorridos interurbanos de larga duración.

Asimismo, colaborarán en la elaboración y difusión de materiales divulgativos, y en el diseño y desarrollo de campañas de fidelización dirigidas a los clientes finales de ambas empresas.

Unidos por la eficiencia

Carrocera Castrosua es una compañía que se dedica, entre otras actividades, a la prestación de servicios de movilidad sostenible, apoyándose en la fabricación y carrozado de autobuses y autocares, y aportando soluciones innovadoras para el desarrollo del transporte colectivo de viajeros por superficie.

Gas Natural Servicios, empresa integrada en Gas Natural Fenosa, es una compañía comercializadora de energía y prestadora de servicios energéticos en el ámbito de la movilidad, tanto eléctrica como con gas natural vehicular, con una visión integral del servicio y con un elevado grado de compromiso con la sociedad, el entorno y sus clientes.