www.nexotrans.com

La Asociación Empresarial Española de Carga Fraccionada extiende su red de empresas colaboradoras

Se incorporan como empresas colaboradoras de la entidad empresarial Grupo HEI, Guardian Express y Napisa

jueves 25 de noviembre de 2010, 01:00h

La Asociación Empresarial Española de Carga Fraccionada (Aecaf) ha firmado recientemente tres acuerdos de colaboración con empresas proveedoras del sector con el fin de ofrecer más y mejores servicios a sus empresas asociadas, beneficiarias directas de estos convenios, según informa la propia entidad.

A partir de ahora, Grupo HEI, Guardian Express y Napisa ofertarán condiciones especiales a los socios de la entidad empresarial en sus productos y servicios.

Mediante el convenio de colaboración con Grupo HEI (Humanitae, Empleo e Innovación), Aecaf accede a servicios de formación, consultoría e innovación de interés para el sector logístico y del transporte por carretera. Aecaf y HEI desarrollarán conjuntamente nuevos proyectos formativos y colaborarán en el desarrollo de estudios y análisis del sector, así como en acciones de innovación. Es más, el acuerdo de colaboración firmado permitirá a los empleados y autónomos de las empresas asociadas a Aecaf el acceso a ofertas periódicas específicas y exclusivas para ellos.

Grupo HEI está formado por un conjunto de empresas especializadas en servicios de consultoría, investigación, análisis y formación orientadas a promover la innovación y la cooperación en los ámbitos del empleo, la gestión de recursos humanos, la prevención de riesgos laborales, el medio ambiente, la sostenibilidad e I+D.

Guardian Express, perteneciente a la multinacional Guardian (fundada en Detroit en 1932), centra su actividad en la fabricación y transformación de vidrio, así como en la inyección de plásticos. Está especializada en la reparación, sustitución y mantenimiento de estos materiales en el automóvil.

Mediante el recién firmado acuerdo con Aecaf, Guardian Express acerca a las empresas asociadas ofertas propias como el "Servicio a Domicilio" o la tramitación cómoda de siniestros. Asimismo, los asociados podrán contar con servicio inmediato, teléfono de asistencia las 24 horas o la gestión directa del siniestro con las aseguradoras.

Napisa

Paralelamente, Aecaf ha firmado un reciente acuerdo con Napisa, constructora española especializada en obra industrial con gran experiencia en los ámbitos del transporte y la logística, por el que la segunda se convierte en proveedor de referencia para el sector, y brinda a los asociados su know-how en la construcción de edificios de servicios logísticos o de transporte.

Napisa ha construido hasta la fecha más de 1.400.000 m² de instalaciones industriales y similares. En la actualidad edifica también en otros sectores afines, como la distribución, la hostelería, el ocio o las oficinas.