www.nexotrans.com

MAN se adhiere de nuevo al pacto ambiental del estado alemán de Baviera para mejorar el entorno

jueves 25 de noviembre de 2010, 01:00h

Destacados representantes del estado alemán federado de Baviera y su comunidad de negocio han alcanzado un pacto ambiental, vigente durante un período de cinco años hasta 2015. El pacto ambiental de Baviera es un acuerdo entre el Gobierno del Estado de Baviera y su tejido empresarial.

MAN Nutzfahrzeuge ha participado desde el primer pacto ambiental, que se estableció en 1995. Las empresas participantes se comprometen a adoptar medidas de protección del medio ambiente que van más allá de los requisitos legales, centrándose en la prevención proactiva de la contaminación ambiental. El Pacto de Baviera también pretende promover a la transferencia de conocimiento ambiental entre grandes y pequeñas empresas.

MAN Nutzfahrzeuge actuará en consecuencia, concentrándose en las cinco áreas principales del cambio climático y la energía, la renovación de ahorro de energía de edificios, la eficiencia energética en el proceso de producción, la unidad de tecnologías alternativas/electromovilidad y la introducción de sistemas de gestión medioambiental.