www.nexotrans.com

Teleroute refuerza la confianza de Dachser creando un grupo cerrado de usuarios que conecta hasta 130 ciudades

Luz verde a la primera prueba de la plataforma ‘Active’ de Teleroute en la filial de Dachser en Alemania

viernes 26 de noviembre de 2010, 01:00h

Dachser y Teleroute acaban de firmar un acuerdo de colaboración desarrollado con el objetivo de optimizar la larga relación entre ambos socios, con vistas a una futura mejora global de la eficiencia de la compañía. Ahora, puede conectar hasta 130 ciudades de 16 países dentro de un grupo cerrado.

En los últimos 20 años, Dachser ha estado usando la bolsa de carga de Teleroute para dar solución a sus necesidades operativas. La evolución de dichas necesidades ha desembocado en el presente acuerdo firmado con Teleroute. Esta colaboración comercial incluye el acceso a todos los servicios de Teleroute desde 130 emplazamientos de Dachser en 16 países. Esto será posible gracias a Teleroute Connect: el sistema de gestión del transporte de Dachser se ve directamente interconectado con la bolsa de carga de Teleroute, limitando los errores y proporcionando una mayor efectividad a los operadores de tráfico de Dachser.

Como resultado de estos años de colaboración entre ambas compañías, se han creado múltiples sinergias, racionalizando todos los procesos. Esto genera una optimización del flujo de anuncios y minimiza la pérdida de tiempo, con el consiguiente ahorro en costes. Se ha establecido un Grupo Cerrado de Usuarios para Dachser, de acceso exclusivo para sus planificadores en Europa. Éstos pueden compartir en tiempo real todas sus cargas y vehículos en Europa, con total fiabilidad a través de Teleroute Connect. Si una carga o un vehículo no han sido colocados en una hora, los anuncios se transfieren a la bolsa de cargas general de Teleroute, accesible a los más de 80.000 usuarios que trabajan con Teleroute.

A través de esta larga colaboración con Dachser, Teleroute siempre ha ofrecido servicios innovadores indispensables para enfrentarse a una industria en constante cambio y con numerosos retos económicos. Este nuevo acuerdo permite a Dachser llevar su relación con Teleroute al próximo nivel con el fin de integrar sus sistemas y maximizar su eficiencia.

Dachser se ha involucrado fuertemente dentro del concepto de Mercado Seguro de Teleroute, habiendo provisto de certificados y calificaciones de fiabilidad por encima de la media en términos de seguridad. La compañía también ha firmado el Código de Conducta de Teleroute, un acuerdo entre caballeros con normas de comportamiento para la Bolsas de Carga de Teleroute. La valoración dentro del Mercado Seguro es visible para todos los usuarios de la Bolsa de Carga.

Pruebas en Alemania

Dachser Alemania sera una de las primeras compañías fuera de Francia en probar la plataforma ‘Active’ de Teleroute, una plataforma premium a medida del cliente que ofrece una ergonomía mejorada, funcionalidades con un amplio fondo y otros servicios de alto valor añadido muy valorados por los usuarios.

"Esta colaboración es el resultado de la confianza que atesora Dascher en nuestros servicios", explica Raimundo Díaz, consejero delegado de Teleroute. "Es, además, un importante resultado de la innovación que ponemos al servicio de nuestros clientes preferentes y nuestra política de ayudar a consolidar su presencia internacional y optimizar los procedimientos, aumentar la productividad, y reducir costes por medio de soluciones hechas a medida".