www.nexotrans.com

La compañía de servicios discrecionales Autocars Franch adquiere una unidad S411 HD de Setra

lunes 29 de noviembre de 2010, 01:00h

Autocars Franch ha adquirido un autocar Setra S411 HD, de la gama TopClass 400. La entrega tuvo lugar en el nuevo centro de entregas de la marca ubicado en Neu- Ulm, Alemania. Estuvieron presentes en la entrega Jose María Franch, propietario de la empresa y Arthur Fahrner de EvoBus GmbH.

Autocars Franch se dedica en exclusiva al servicio discrecional y cuenta con una flota de siete vehículos, todos de la marca Setra, siendo ésta la primera unidad de la gama TopClass. La TopClass, marca pautas en los autocares de viajes exclusivos. Junto a su ejemplar equipamiento de seguridad, brilla con avanzados equipos de confort.

El S411 HD de Setra de dos ejes, adquirido por Autocars Franch, es el más corto en su categoría, de tan sólo 10,10 metros. El vehículo con equipamiento de lujo y confort cuenta con 37 butacas ergonómicas modelo Nimbus, con cabezales tapizados en piel, apoyabrazos centrales y reposapies, así como embellecedores imitación carbono en los asideros de las butacas. El confort también se aumenta, gracias al eje delantero optimizado con la regulación electrónica de nivel (ENR). El puesto de conducción responde a un diseño ergonómico y conjuga funcionalidad elegante con un aspecto atractivo. A su vez viene equipado con un volante multifuncional ajustable y climatización independiente para el conductor.

La TopClass 400 hace honor también a su designación en el campo de la seguridad, en donde marca pautas. El vehículo adquirido por Autocars Franch incorpora el sistema de control de tracción antideslizante (ASR), el dispositivo antibloqueo de frenos (ABS), sistema de frenos electrónico-neumático (EBS), servofreno de emergencia (BA), DBL (limitador de retardador) y el sistema electrónico de estabilidad (ESP). El vehículo cuenta a su vez cuenta con barras antivuelco, que ofrecen la máxima protección y el FCG (Front Collision Guard) un sistema de seguridad pasiva que protege al conductor y al acompañante si el vehículo sufre una colisión frontal.