www.nexotrans.com

FIAA hace su balance final: cerca de 200 expositores, en una superficie neta de 20.561 m² y 10.257 visitantes

jueves 02 de diciembre de 2010, 01:00h

Durante la celebración de su última edición, la FIAA recibió 10.257 visitantes lo que supone un  incremento del 15% respecto a la edición anterior. De esta cifra, un 70% pertenecían a profesionales con alto poder de decisión en su empresa. Asimismo, en la feria participaron cerca de 200 empresas, provenientes de 14 países, en una superficie neta total de 20.561 m².

"Una vez más, hemos contado con una elevada participación de profesionales internacionales, ya que el 13% de los visitantes fueron extranjeros de 50 nacionalidades", destaca Marta Peraza, directora de la Feria. Entre los visitantes, los más numerosos fueron los portugueses, —38% del total— seguidos de italianos, alemanes y británicos. En cuanto a los nacionales, después de los profesionales procedentes de Madrid, que han representado más del 37% del total de visitas, le siguieron los catalanes, andaluces y castellano leoneses, por este orden.

La dinamización de la actividad se notó, asimismo, en la concurrida jornada de prensa, que se celebró coincidiendo con la jornada inaugural del 16 de noviembre, donde 13 empresas de todos los ámbitos de la industria presentaron sus novedades a un nutrido grupo de periodistas nacionales e internacionales. Entre estos últimos se encontraban representantes de varias publicaciones europeas.