www.nexotrans.com

PRIMERA ENTREGA

Autocares Parra es el primer operador del mundo que ha apostado por el nuevo Naya de Tata Hispano

El autocar fue presentado en la última edición de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar de Madrid

lunes 13 de diciembre de 2010, 01:00h

Autocares Parra es el primer operador del mundo que ha apostado por el nuevo autocar de lujo Naya de Tata Hispano, el cual se presentó en la pasada edición de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar, que se celebró entre el 16 y el 19 de noviembre en Madrid, con una gran expectación por parte del Sector.

El modelo Naya es la propuesta de Tata Hispano para redefinir el servicio de lujo de transporte de largo recorrido. Ha sido creado para ir un paso más allá dentro de la gama de producto de la compañía, ofreciendo el máximo confort con un ambiente altamente cuidado en sus interiores y materiales cuidadosamente escogidos, siendo una seria opción para aquellos operadores que quieran ofrecer lo mejor a sus pasajeros en servicios de largo recorrido, indican desde el carrocero aragonés.

Como afirman desde la compañía, "este modelo no sustituye al Xerus, sino que es una creación completamente nueva pensada para cubrir el nicho de mercado Premium en el segmento de Autocares".

Cuenta con un equipamiento de 44 asientos para pasaje Tata Hispano VIP en piel que incorporan reposapiés, apoyabrazos central, revistero y mesita. Los asientos de conductor y guía también son tapizados en piel. Además incorpora aire acondicionado, WC, rótulo electrónico exterior de LED´s , iluminación exterior diurna de LED´s, iluminación exterior de Xenón, espacio para cama del conductor y accesorios personales, y cámaras de vigilancia interna para garantizar la seguridad.

Del mismo modo, incluye un espacio exclusivo con mesas de juego en la parte trasera del vehículo y equipo de servicio de catering, entre otros.

Gracias al diseño

Por su parte, el operador Autobuses Parra manifestó que "el espectacular diseño del nuevo Naya de Tata Hispano fue definitivo para la decisión de compra". La compañía tiene sede en San Adrián (Navarra) y en Calahorra (La Rioja). Su flota realiza todo tipo de servicios: urbano, regular, discrecional nacional e internacional, así como rutas escolares. Cuenta además con vehículos adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida. También ofrece alquiler de vehículos de lujo con chófer.