www.nexotrans.com

Áticaredex alcanza los 26 asociados y un volumen de compra de más de 22 millones de euros

jueves 16 de diciembre de 2010, 01:00h

Áticaredex, central de compras y servicios navarra para maquinaria industrial en España y Europa ha alcanzado —desde marzo de 2009, cuando comenzó su andadura, hasta la fecha actual— los 26 primeros asociados, con un volumen de compra de más de 22 millones de euros.

Esta joven empresa navarra está consiguiendo abrirse camino en el sector de la distribución de maquinaria industrial pese a la situación actual. Su objetivo, según aseguran desde la dirección de la empresa, es que "cuando todo esto haya pasado, todos nuestros asociados estén en pie". Para ello, desde la Central de Compras se aúnan volúmenes para conseguir mejores condiciones de compra y se promueve la gestión colaborativa y el apoyo entre miembros.

El número máximo de asociados que la División de Manutención podrá tener a nivel nacional es de 38/40, encontrándose en estos momentos al 70% de su capacidad total. Una vez alcanzado su principal objetivo se concentrará en la creación de las otras tres divisiones —obra civil, agrícola y limpieza vial e industrial— que darán cobijo a un total de 150 miembros distribuidores de maquinaria industrial, consumidores de recambio, filtros, aceites, grasas y vehículos.