www.nexotrans.com

RAZÓN SOCIAL

MAN Nutzfahrzeuge cambia su denominación por la de MAN Truck & Bus a partir del 1 de enero

Aquí, MAN Vehículos Industriales (España), S.A.U. pasará a llamarse MAN Truck & Bus Iberia S. A. unipersonal

jueves 16 de diciembre de 2010, 01:00h

El fabricante alemán de vehículos industriales adquirirá el nombre social de MAN Truck & Bus Aktiengesellschaft a partir del 1 de enero de 2011, en un intento de que, en el futuro, la estrategia de crecimiento a nivel internacional de MAN Nutzfahrzeuge AG se refleje también en el nombre de la compañía.

Por este motivo, el fabricante de vehículos industriales cambia de nombre social y pasa a llamarse MAN Truck & Bus AG a partir del 1 de enero de 2011. "El nuevo nombre de nuestra empresa, MAN Truck & Bus, muestra a empleados, clientes y al público general de todo el mundo a qué nos dedicamos, y lo hace de forma precisa y clara a nivel internacional", explica Georg Pachta-Reyhofen, presidente de la junta directiva de MAN Nutzfahrzeuge AG y MAN SE.

Con el cambio del nombre social a MAN Truck & Bus AG se conseguirá una estandarización de la presentación internacional de la marca y una percepción de la empresa ampliamente mejorada. Las sociedades nacionales de la empresa irán paulatinamente adaptando su nombre social a lo largo del 2011, siguiendo las mismas directrices. Así, MAN Vehículos Industriales (España), S.A.U. pasará a denominarse MAN Truck & Bus Iberia S. A. unipersonal.

También en España

Esto implica también un cambio en la comunicación interna y externa, empezando por las direcciones de Internet. Así, las páginas web del grupo tendrán la misma raiz (www.mantruckandbus), seguida por la extensión de cada país. Por tanto, para España, la nueva dirección de contacto será www.mantruckandbus.es.