www.nexotrans.com

La Nueva Movilidad de Peugeot realiza un positivo balance siete meses después de su lanzamiento

jueves 16 de diciembre de 2010, 01:00h

El pasado mes de mayo, Peugeot lanzó una iniciativa on line para dar difusión en las redes sociales a las nuevas propuestas de movilidad urbana. En www.nueva-movilidad.peugeot.es los usuarios se convierten en impulsores del cambio hacia la movilidad sostenible y convergen con la marca en un entorno interactivo para promover las propuestas más interesantes y modernas sobre movilidad urbana.

Este entorno ofrece interesantes espacios para los usuarios como el Mapa de la Movilidad Urbana que Peugeot actualizó en octubre, gracias al IDAE, con los datos de los puntos de recarga de vehículos eléctricos disponibles en España, o un Observatorio de más de 85 noticias relevantes sobre movilidad sostenible.

Tras siete meses de publicación y con más de 450 personas movilizadas en el mapa de la Nueva Movilidad, la iniciativa está obteniendo una muy buena acogida, principalmente en las ciudades de Madrid con un 56%, Barcelona (14%), Valencia (9%), y Alicante con un 4% de los usuarios, respectivamente. El ranking de movilizadores sigue muy igualado donde el ahorro y el uso adecuado de los transportes siguen primando frente al uso compartido de los vehículos.