www.nexotrans.com

El operador logístico CEVA gana el Premio al Mejor 3PL Europeo por la Cadena de Suministro Industrial

También ha ganado el Premio AutoData 2010 al Mejor Proveedor Logístico, otorgado en Brasil

viernes 17 de diciembre de 2010, 01:00h

CEVA Logistics, una de las compañías globales en la gestión integral de la cadena de suministro, ha sido galardonada en los Premios Eyefortransport 3PL Europeos de este año, obteniendo el Premio al Mejor 3PL Europeo por la Cadena de Suministro Industrial, así como el premio AutoData 2010.

Los premios, celebrados durante la octava Cumbre 3PL Anual  de Eyefortransport en Bruselas (Bélgica), reconocen a los 3PL que ofrecen de forma continua excelencia en las operaciones logísticas y un servicio de alto valor añadido a sus clientes.

Estos premios tienen un significado especial al ser elegidos por clientes europeos de 3PL, fabricantes y minoristas que dependen y trabajan con proveedores de servicios logísticos diariamente.

El presidente de CEVA para el Norte de Europa, Leigh Pomlett, reconoció que "es un honor ganar este premio, ya que reconoce cómo CEVA está proporcionando servicios que satisfacen las necesidades de nuestros clientes del sector industrial. Tenemos una amplia experiencia en este sector, y con nuestro enfoque en la mejora continua nuestra solución para la cadena de suministro es lo suficientemente adaptable para crecer y cambiar según los planes de futuro de nuestros clientes.”

Premios AutoData

Además, CEVA Logistics ha ganado el Premio AutoData 2010 al Mejor Proveedor Logístico, uno de los galardones más importantes de la industria de la automoción de Brasil. El premio le ha sido otorgado a CEVA por su larga colaboración con General Motors (GM), enfocada en los servicios de transporte inbound que CEVA proporciona a la factoría de Rosario, en la Provincia de Santa Fé (Argentina).

"Esta operación pone de relieve el modelo de excelencia en las operaciones de CEVA, ofreciendo soluciones integradas y adaptadas a nuestros clientes", comentó Hernan Barrientos, director de Desarrollo de Negocio de CEVA para Latinoamérica. "Este premio pone de relieve la profesionalidad y el duro trabajo que nuestro equipo ha dedicado a esta colaboración", concluyó.